lunes, 23 de noviembre de 2009

Llegó mi AIG 2009. Gracias Rosana

La semana pasada llego mi AIG 2009 de la mano de un mensajero que me pillo de casualidad entrando en el portal de casa. Como no le contestaban al telefonillo me pregunto si era del piso al que llamaba y siiiiiiii era yo.

Que iluuuuu, subí súper rápido (bueno todo lo rápido que sube el ascensor que son 101 escalones) y lo abrí.
Que bien dos paquetitos preciosos (me encanta el papel y envolver regalos) y una carta que fue lo primero que abrí. Mi AIG es Rosanna, de cosasconencanto.blogspot.com y me envía un delantal muy bonito con un juego de trapos de cocina a conjunto. Los estoy reservando para navidad, aunque me cuesta. También me envío un paquetito de crujientes de chocolate que hizo ella misma y que me pueden servir de idea para mis regalitos de navidad, tal y como comente en mi blog de ideas. Cuando los enseñé en casa volaron. He tenido que esperar al fin de semana para poder hacer las fotos y publicar pero voy súper liada estos días previos a navidad.

Muchas gracias a los organizadores y espero que el año que viene sea tan divertido como este y se repita porque pienso participar de nuevo. Y muchas gracias a Rossana por su carta y sus regalitos y por el tiempo dedicado. Un beso.
Mònica

10 comentarios:

mese dijo...

¡Enhorabuena! Ya llego tu AIG. Muy práctico
Besos

Rosanna Guillem dijo...

Mónica!!!!!! Me alegro mucho de que te haya gustado. Me hace mucha ilusión ver tus fotos del paquete que estuvo en mis manos, de las cosas que envolví para ti, y ahora están en tu casa.
Esto del amigo invisible gastronómico es una pasada.
Besos, guapa.

Sonia Herrero dijo...

que chulo! disfrutalo!

MJ dijo...

Hoooooooooolaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Soy María José de Cocinando con Gusto!!!!! Me ha llegado tu regalo del AIG!!!!! No localizo tu correo, a ver si me lo dices y te comento...
Te has pasado con el regalo. Todos esos detalles..., para la repostería, los cortapastas, las peladillas de colores..., etc...
Ya tengo las fotografías!!!! Haré una entrada pero me gustaría tener tu correo...
Muchas gracias. Me ha gustado todo mucho, mucho, mucho... No me lo podía creer... Cuantas cosas!!! TE has pasado...
Un beso y espero tu respuesta
Hasta luego!!!! y Gracias!!!!
María josé

Rosanna Guillem dijo...

Mònica, què tal todo?
Pásate por mi blog que tienes una sorpresa.
Feliz fin de semana!!!!
Un beso.
Rosanna, de cosasconencanto.blogspot.com

Ly dijo...

Preciosos, que bonita te vas a quedar con tu delantal y que bonita te quedará la cocina con esas paños.
Felicidades y bss

MJ dijo...

Hols Mónica!!!
Te quería preguntar cuanto tiempo dura la crema de limón y naranja que me hiciste en la nevera?? Es que tengo varios postres pensados y no sé si dejarlos para más adelante o hacerlos ya...
Espero que todo bien!!!
Besos
María josé

maragda dijo...

Pasaba a desearos unas muy Felices Fiestas!
Un beso enorme!

ALIMENTA dijo...

Hola!!!
Pero que ilusión verdad??
Al año que viene participo yo también, este año cuando me puse a ello ya habia terminado el plazo!!! ooohhh que pena!!
Enhorabuene por tus regalos son muy bonitos.

Feliz año nuevo

cocinamarroqui dijo...

Muchas gracias por seguirnos.

Te deseamos un 2012 lleno de éxitos y buenas recetas.

Feliz Navidad !!

Besos